Concursos Hs. Cátedras Desdoblam. de 1º Tecn. Enferm.

Concursos Horas Cátedras

Concursos Hs. Cátedras Desdoblam. de 1º Tecn. Enferm.

El Instituto de Educación Superior “Pbro. O. Bottegal” de la localidad de Hasenkamp  deja sin efecto en el día de la fecha, el llamado a concurso que por Resolución Nº 2300/12 y Resolución Nº 1471/16 del C.G.E. y que por el término de 05 días hábiles, se realizó a partir del 21/06/2018 hasta el 27/06/18.

Se convoca nuevamente a  concurso  por cinco (5) días a partir del 03/07/2018 hasta el 10/07/18, inclusive, en el horario de 15 a 20 hs. hasta el viernes 06-07-2018 y de 8:30 a 10:30 el martes 10-07-2018, bajo  Resolución 2300/12 y 1471/16 CGE para cubrir las siguientes unidades curriculares:

PRIMER Llamado  por  Desdoblamiento de TECNICATURA en ENFERMERIA Resol.  1811/18 CGE, Resol. 331/17 JC, (creación según Resolución 0620 /15 CGE ):

Cátedra

Hs. cátedra

S.T.

Introd. Y fundamentos de los cuidados de Enfermería

Enfermero.

Lic. en enfermería Medico Paramédico.

6

Anatomía y Fisiología

Profesor de/en:

Cs. Biológicas u homólogos. Biología u Homólogos. Cs. Naturales u homólogos. Ciencias biológicas y químicas. Cs exacta y naturales. Geografía y Cs. Biológicas.

Licenciados en los campos del conocimiento de los títulos mencionados. Lic. en Enfermería.

Lic. en Obstetricia, Kinesiología y Fisiatría, Nutrición. Médico. Obstetra. Kinesiólogo. Nutricionista. Fisioterapeuta.

4

Bioquímica

Profesor de/en:

Química u homólogos. Física y Química. Física, Química y Merceología. Química y Merceología. Química y Mineralogía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química. Cs. Biológicas y Químicas. Mineralogía y Merceología.

Licenciaturas en los campos del conocimiento de los títulos mencionados. Lic.  en Química Industrial. Bromatología. Bioquímico. Bioquímico y Farmacia. Farmacia. Biotecnología. Farmacéutico. Bioquímica. Ingeniero químico. Ingeniero Químico Industrial. Bioingeniero.

Biofísica

Profesor de/en:

Física u homólogos. Ciencias Físicas y Matemática. Física y matemática. Física y cosmografía. Física y Química. Matemática y Física. Matemática, Física y Cosmografía. Matemática, Física y Química. Biología u homólogos.

Licenciaturas en los campos del conocimiento de los títulos mencionados.

Lic. en Radiología y Biofísica.  Lic. en Biotecnología. Bioingeniero. Médico Bioquímico.-

Bioética y Deontología

Profesor de/en:

Profesor en Sociología u homólogos. Ciencias jurídicas u homólogos. Ciencias jurídicas y Contables. Filosofía u homólogos. Ciencias de la religión u homólogos. Filosofía, psicología y pedagogía. Filosofía, pedagogía y cs de la educación. Filosofía y pedagogía.

Lic. en los mismos campo del conocimiento.

Licenciado en enfermería. Abogado.

Metodología de la investigación I

Enfermero.

Lic. en enfermería Medico Paramédico.

STF.

Salud Publica

Farmacología I

Lic. en Farmacia. Farmacéutico. Medico. Bioquímico. Lic. en bioquímica y farmacia

2

Conocimientos de la realidad social en contexto global

Profesor de/en:

Sociología u homólogos.Ciencias de la Educación u homólogos. Pedagogía y Cs. de la Educación. Psicología u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía y Cs. de la Educación. Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Cs. Jurídicas, Políticas y Sociales. Cs. Políticas u homólogos. Antropología u homólogos. Cs. Jurídicas u homólogos. Cs. Sagradas u homólogos. Cs. Políticas y Sociales. Diplomacia. Filosofía, Psicología y Cs. Sociales.  Filosofía, Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Sociólogo. Antropólogo.

Microbiología y Parasitología

Profesor de/en:

Biología u homólogos. Cs. Naturales u Homólogos. Ciencias Biológicas y Químicas.

Licenciados en los mismos ordenes de los espacios mencionados anteriormente.

Licenciado de/en: Enfermería. Farmacia. Biotecnología. Bromatología. Microbiología. Bioquímico. Farmacéutico. Médico.

Primeros auxilios

4

Prácticas Profesionalizantes I

7