Apertura de una nueva Tecnicatura en nuestro instituto

nueva tecnicatura

Apertura de una nueva Tecnicatura en nuestro instituto

TECNICATURA SUPERIOR EN ECONOMÍA SOCIAL Y DESARROLLO LOCAL

El INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR “PBRO. ORLANDO BOTTEGAL”  de la ciudad de Hasenkamp tiene el agrado de invitar a Ud/es al Acto de Lanzamiento de la carrera de TECNICATURA SUPERIOR EN ECONOMÍA SOCIAL Y DESARROLLO LOCAL,  a llevarse a cabo en la sede del Instituto, sito en calle Diagonal Libertad 214  de esta ciudad, el día 08 de julio del corriente año a partir de las 10,00 hs.

Para nosotros es una enorme alegría contar con una nueva carrera de estas características puesto que entendemos que la misma adquiere relevancia no solo para esta ciudad sino para la región. Ella apunta a la formación de profesionales capacitados para desempeñarse en distintos niveles de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, asesorando en el desarrollo de experiencias de economía social para la promoción del Desarrollo Local en los ámbitos territoriales.

Esperando contar con su presencia, los saludamos atte.

Cabe aclarar que la inscripción sigue abierta hasta el comienzo del dictado de clases que va ser en la primer semana de agosto de 2.015

Personal del IES «Pbro. ORLANDO BOTTEGAL»